FLEXIM con 60 caps.
$260.00 pesos
PEDIDOS A: mas_natural_2011@live.com.mx
ó al teléfono cel. 0443313663944.
Guadalajara Jalisco - MéxicoPor su extraordinaria combinación de principios activos FLEXIM es un potente regenerador muscular, también ayuda, previene y alivia para el sano funcionamiento de músculos y articulaciones.
Flexim es una extraordinaria combinación de principios activos para :
El tratamiento de la artritis y reumatismo, ayudando a regenerar el tejido conectivo dañado.
Evitando la inflamación y el dolor de las articulaciones y del tejido conectivo. Contrarrestando la gota y la inflamación de las articulaciones al ayuda a eliminar los cristales de acido úrico.
Ayuda en problemas como Lupus eritematoso y sistémico, así como alergias y trastornos del sistema inmunológico Ideal para jóvenes y adultos con problemas de codos, rodillas, manos y cadera. No interfiere con otros tratamientos.
Además de salud, también provee belleza en uñas, cabello y piel.
· Mantiene músculos y articulaciones en perfecto rendimiento.
· Contiene un efecto analgésico.
· Mejora el sistema inmunológico.
· Neutraliza la formación de tóxicos.
· Proporciona elasticidad al cartílago.
· Desinflama los tejidos.
· Oxigena el cuerpo.
· Purifica la sangre.
· Nivela el PH.
· Estimula la repara de células dañadas.
· Mantiene el organismo en un nivel optimo de nutrientes y proteínas.
INGREDIENTES:
Glucosamína sulfato. Pro aminoácido precursor de la formación del cartílago. Importante en la recuperación del tejido conectivo y de la capa sinovial. Recomendada para la osteoartritis y artritis deformante. La función principal de la glucosamina es la de estimular la fabricación de las sustancias necesarias para la reparación de las células dañadas, por lo cual, no funciona como analgésico; es decir, no disminuye el dolor inmediatamente pero si inicia un proceso de reparación del cual se empiezan a notar resultados en 2 ó 3 meses.
Condroitina sulfato. Forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.
MSM (metil sulfonil metano). Es un compuesto orgánico cuyo principal componente es el azufre, que resulta ser un mineral indispensable para la formación de las moléculas de proteína que forman el cartílago y los tejidos conectivos. Especialmente las articulaciones, las uñas, el cabello, la piel, así como el colágeno, contienen una gran cantidad de azufre, requerido para su óptimo funcionamiento.
Colágeno. El colágeno hidrolizado es de fácil absorción. Formado de proteínas componentes de los cartílagos. El Colágeno junto con la Glucosamina y el MSM forman la mayor parte de la estructura articular.
Cola de caballo (Equisetum arvense). Contiene silica (15%) precursora del colágeno y de la formación de las articulaciones. Es diurética debido al potasio que contiene.
Guaregui (Ibervíllea sonorae). Desinflama los tejidos, purifica la sangre eliminando los tóxicos tanto del sistema linfático como del sanguíneo, lo que ayuda a bajar los efectos nocivos que producen estos venenos sobre las articulaciones, reduciendo así la artritis y el reumatismo.
Extracto de semilla de uva (Vítís vinífera). Potencialidad antioxidante varias veces la acción de la vitamina C, la cual es indispensable en la formación de los cartílagos. Es rica en flavonoides los cuales hacen mucho más eficiente el aprovechamiento de la glucosamina y de la condroitina con lo cual se logra una asimilación realmente extraordinaria
Sauce blanco (Salíx alba). Analgésico, antiinflamatorio, antirreumático, anti-artrítico.
Cartílago de tiburón. Inhibe el desarrollo de nuevos capilares, hecho que evita aumente la inflamación articular y la formación de tumores.
Calcio de Coral. Es una fuente orgánica que aporta calcio, magnesio (en relación 2:1) y 72 minerales más requeridos por el cuerpo. Al estar contenidos en proporciones similares a los del organismo humano favorece, restablece y respeta la armonía y el equilibrio interior. El calcio de coral es iónico, esta habilidad natural acompañada por su completa composición permite la máxima absorción del calcio y del resto de minerales contenidos en él, lo que le proporciona sus múltiples beneficios. Ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo nivelando el pH del organismo y mejorando así el sistema inmunológico, necesario para proteger al organismo frente a diversas enfermedades.
Selenio, Zinc. Refuerzan el sistema inmunológico.
Magnesio. El magnesio y en especial sus sales son elementos indispensables en la formación y mantenimiento de los músculos y las articulaciones
Vitamina E. Protege contra los radicales libres y el deterioro articular.
Vitamina C. Indispensable para la formación del colágeno y del tejido conectivo en las articulaciones, antioxidante.
Vitamina D. La deficiencia de esta vitamina puede estar ligada a enfermedades crónicas como el cáncer (pecho, ovario, colon y próstata), dolor crónico, debilidad, fatiga crónica, enfermedades auto inmunes como la esclerosis múltiple y la diabetes tipo 1, elevación de la presión arterial, enfermedades mentales, depresión, desórdenes afectivos estaciónales y posiblemente con la esquizofrenia, enfermedades del corazón, artritis reumatoide, soriasis, tuberculosis y enfermedad inflamatoria del intestino.
Vitamina B6 o Piridoxina, Vitamina B9 o Ácido Fólico y Vitamina B12 o Cianocobalamina. Estas vitaminas ayudan a neutralizar la formación de tóxicos y radicales libres que afectan a las articulaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario